CHALET EN FINESTRAT. Chalet individual con sótano en un entorno privilegiado y con vistas espectaculares. Un complejo compuesto por 11 villas únicas y diferentes, con parcelas independientes hasta 622 m2, una superficie construida total de hasta 422 m2 y piscina privada.
Todas las propiedades tienen 3 dormitorios y 4 baños, una sala de estar y una cocina de la que no querrás salir, varios jardines y terrazas que puedes disfrutar durante todo el año. Y lo mejor, la piscina que rodea toda la casa la hace única.
Este residencial lo hace tan especial por sus increíbles vistas al mar y montaña, así como su arquitectura. Puedes personalizar tu hogar tanto como desees, hacerlo único y personal.
Finestrat, situado en el corazón de Costa Blanca, tiene un potencial turístico inigualable. La combinación de mar y montañas, por un lado, y ocio y tranquilidad, por el otro, hacen de esta ciudad un lugar especial para vivir. La montaña única de Puig Campana, más de diez kilómetros de áreas verdes, mezclada con las playas paradisíacas que están a solo unos minutos de la ciudad, conquistan a todos los que lo visitan. Además, la maravillosa ciudad de Benidorm está a solo 8 minutos. Una ciudad que tiene todos los servicios necesarios: restaurantes, ocio, centros comerciales, hospitales, mercados y una mezcla de culturas como pocas ciudades españolas. Además, es muy importante resaltar los dos campos de golf cercanos: El Puig Campana Golf y Benidorm Golf, con vistas espectaculares y sin olvidar la escuela bilingüe internacional Elian.