Dúplex situado en el casco antiguo de Guardamar, junto al Castillo. Tiene 355m² distribuidos en 3 plantas con solárium. Consta de 4 dormitorios, 3 cuartos de baños, cocina, patio, salón comedor, terraza, solárium con hermosas vistas al pueblo, al mar y al castillo y un garaje muy espacioso para 3/4 vehículos y con ascensor dentro de la propia vivienda que une todas las plantas.
En la 1ªplanta podemos encontrar una cocina completa y totalmente independiente, con mucho espacio en los armarios y encimera de granito, incluye los electrodomésticos instalados. Tiene grandes ventanales exteriores y una gran despensa y también una salida a un hermoso patio trasero donde se encuentran instalados la zona de lavandería, una barbacoa y espacio suficiente para un almacenamiento.
seguido tenemos un salón comedor muy amplio con la zona de salón y de comedor muy diferenciada. Y un aseo de cortesía.
En la 2ª planta tenemos 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con cama de matrimonio y un gran vestidor además de baño en suite, 2 con camas individuales y otro como despacho, 2 cuartos de baños de diseño y muy bien equipados con bañera y ducha y una terraza equipada con mueble de teka orientada al este .
y en la 3ª planta se encuentra un solárium, con maravillosas vistas al castillo y zonas verdes, además también se puede ver el mar de fondo.